jueves, 28 de julio de 2016

Kevin Durant tiene calurosa bienvenida en el Oracle Arena en juego de exhibición.


OAKLAND – La nueva adquisición de Golden State Warriors, Kevin Durant, tuvo una calurosa bienvenida este martes en el Oracle Arena, casa del equipo, tras aparecer por un túnel durante un juego de exhibición de la escuadra de Estados Unidos realizado en el recinto.

Durant realizó su primera rutina de tiros en Oakland, se acercó a la multitud emocionada que se encontraba en el túnel. Un fanático sostenía un letrero que decía: “KD NO es el VILLANO”.

Justo a la izquierda de donde se encontraba la pancarta, Durant firmó un jersey nuevo de Golden State con su nombre. Antes del inicio del juego, la estrella de Golden State, Draymond Green y Klay Thompson se acercaron al centro de la duela y, con el micrófono en la mano, Green invitó a darle la bienvenida a Durant.

“Ellos saben que la decisión que tomé me hizo pasar días de mucho estrés”, dijo Durant. “Están tratando de hacerme sentir bien y me siento agradecido por ello, es una prueba de quiénes son como personas, estoy ansioso por tener una gran temporada”, agregó.