miércoles, 4 de mayo de 2016

Con estos trucos, hacerlo por atrás ya no te dolerá.


Experimentar sexualmente es algo que todas las parejas deberían hacer para no caer en la rutina y mantener viva la pasión. Pero lo cierto es que no todos preferimos lo mismo. Ante la propuesta de innovar en la cama, los hombres siempre sugieren hacerlo por atrás. ¿Lo intentaste y no pudiste disfrutarlo? ¡Estos consejos son para vos!

Tener sexo anal no debería ser TAN doloroso. De hecho, puede ser muy placentero. Aunque no te animes a pedirlos, acá te susurramos 4 trucos para hacerlo por atrás y no sentir dolor. 

1. Tiempo al tiempo

 Si van a embarcarse en esta nueva práctica sexual, les sugiero paciencia a ambos. Saltar a la acción sin pasar por una buena previa te causará mayor dolor. Es elemental empezar por una buena charla y sincerarte con tu pareja. Pedirle que sea cariñoso te ayudará a relajarte. No es necesario concretar la relación intima ese mismo día. Pueden ir conociéndose de a poco hasta que te animes. ¡No los corre nadie!

2. No te olvides de los juguetes

 Los juguetes eróticos son una de las claves para tener sexo anal sin dolor. Es esencial realizar juegos previos antes de la penetración. El sexo oral, los consoladores y las conversaciones eróticas son importantes porque ayudarán a que tu ano se dilate y que sientas menos dolor después.


3. Decile NO a la vagina

Si decidís tener sexo anal, deberías evitar el contacto con la vagina por dos razones principales. La primera es que el pene puede llevar bacterias de un orificio al otro y la segunda tiene que ver con el placer. Si tu chico estimula tus zona erógenas incluyendo la vagina pero no hay penetración, tu ano se expanderá naturalmente. 

4. Lubricá bien la zona erógena

A diferencia de la vagina, el ano no se lubrica naturalmente ni siquiera cuando estamos muy exitadas. Por eso, es fundamental utilizar un buen gel a base de silicona. Si es tu primera vez, procurá que sea uno tradicional. Los lubricantes con sensaciones de frío o calor no son recomendables para empezar. 

Como reza el dicho, sobre gustos no hay nada escrito. No dejes que los prejuicios sobre esta práctica te limiten. Deberías contarle tus miedos e inseguridades a tu chico antes de hacerlo por atrás. El podrá ayudarte y luego ya estarán listos para aplicar estos tips para tener sexo anal sin dolor. ¡Relajate y dejate llevar!