sábado, 29 de agosto de 2015

Kobe Bryant y Shaquille dejan en el pasado sus diferencias.


Kobe Bryant hizo una aparición en el podcast “The Big Podcast With Shaq”, de Shaquille O’Neal y que se emitirá de manera íntegra el lunes, donde los excompañeros abordaron la intensa disputa que provocó su separación.Bryant y O’Neal fueron compañeros de equipo en los Lakers de 1996 a 2004 y ganaron títulos en 2000, 2001 y 2002. También llegaron juntos a las Finales de la NBA en 2004, cuando perdieron ante los Detroit Pistons. La pareja se enfrentó constantemente en el camino, sin embargo, y en última instancia, se dividió, con O’Neal siendo traspasado a los Miami Heat, equipo con el que ganó el título de 2006.

A pesar de su éxito junto con los Lakers, a menudo se cree que los dos podrían haber logrado mucho más si hubieran superado sus diferencias. En el podcast, “The Big Podcast Con Shaq”, los dos expresaron su pesar por la pelea. “Un montón de cosas se dijeron por la calentura del momento”, dijo O’Neal en un extracto del podcast que se trasmitió en ESPN Radio el miércoles. “Te garantizo que no recuerdo un montón de cosas que se dijeron, porque he cambiado mi proceso de pensamiento, ¿sabes qué?, hemos ganado tres de cuatro, ¿qué diablos están ustedes hablando?”, agregó Shaq.

Bryant comentó que “cuando dijiste algo en aquel momento, en realidad era lo que querías decir, luego, cuando te haces mayor y tienes más perspectiva, entonces dices m... yo era un idiota cuando era joven”. “Para mí, lo más importante era ‘sólo mantener la boca cerrada. Usted no necesita ir a la prensa con este tipo de cosas. Lo mantienes interno. Tenemos nuestros argumentos y nuestros desacuerdos, pero me gustaría haber evitado nuestros debates ante la prensa. Pero hicimos este torbellino que nos rodeó a nosotros, a Shaq y a mí, al equipo, la prensa y los medios de comunicación que puso mucha presión”.