miércoles, 27 de mayo de 2015

Los CAVS de LeBron a la Final al Barrer a los Hawks.


CLEVELAND -- LeBron James anotó 23 puntos y los Cavaliers de Cleveland se aseguraron su boleto en la final de la NBA, al apabullar el martes 118-88 a los Hawks de Atlanta, barridos en la serie.

Kyrie Irving volvió tras perderse dos encuentros y los Cavs se proclamaron campeones del Este, superando en toda la línea a los Hawks, que fueron el mejor equipo de la conferencia en la temporada regular.

Por segunda vez en su historia, Cleveland avanzó a la final de la NBA, en la que se medirá a Golden State o Houston. Los Warriors lideran la serie por 3-1.

Será la quinta visita seguida de James a la final. El astro volvió a Cleveland tras cuatro temporadas en el Heat, con la misión de poner fin a una sequía de títulos que padece la ciudad desde 1964.

Jeff Teague anotó 17 unidades y Paul Millsap añadió 16 por Atlanta, que impuso un récord de la franquicia con 60 triunfos en la temporada regular y llegó a la final de conferencia por primera ocasión desde 1970. Pero los Hawks no fueron rival para los Cavs ni encontraron la forma de anular a James, quien casi promedió un "triple doble" en los cuatro duelos.