miércoles, 27 de mayo de 2015

APRESAN a ''Wilson Pla'', joven que ofendió a los padres de la patria y desafió autoridades.


Hace ya varias horas, las autoridades del DICRIM se dirigieron al sector Los Sufridos de Puerto Plata en búsqueda del joven que habría compartido un video indignante en las redes sociales donde expresó de manera desafiante y sin ningún respeto, su opinión acerca de los Padres de la Patria, Danilo Medina y Leonel Fernandez, no obstante eso, hasta arremetió en contra de las Hermanas Mirabal, lastimando la integridad de ellas. El mensaje fue tan amenazante que hasta se atrevió a desafiar a las autoridades del orden en toda la República Dominicana.

El individuo llamado Robert Steven Duran Rosario, conocido como Wilson Plá ya fue arrestado y se encuentra en manos de la justicia.
Esperamos ver las declaraciones del apresado, luego de ya medio mundo haber visto el video, razón por la que hoy se encuentra tras las rejas. 

Hecho bastante triste, ya que sucede a raíz del famoso video que publicó el artista urbano conocido como El Alfa, consecuencias que tendrá que asumir por querer llamar la atención de la forma más errada.