miércoles, 28 de enero de 2015

Ricardo Arjona recibirá galardón a la excelencia en los premios Lo Nuestro.


MIAMI.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recibirá el galardón a la excelencia de los premios Lo Nuestro por su trayectoria musical de 30 años en la vigésimo séptima edición de la gala, que se celebrara el próximo 19 de febrero en Miami (EE.UU.).

El cantante de 51 años, que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, se une también a la decena de estrellas de la música latina que actuarán en el espectáculo, anunció hoy Univision, cadena que emitirá la gala, en un comunicado.

Entre las sorpresas de la noche, Ricky Martin estrenará su nuevo sencillo “Disparo al corazón”, Prince Royce interpretará la versión en “spanglish” de su tema “Stuck on a feeling” y Marc Anthony presentará su sencillo “Yo también” junto a Romeo Santos.

Subirán al escenario, además, el rapero cubanoestadounidense Pitbull, el multinominado Gerardo Ortiz, la reciente sensación Gente de Zona, el reguetonero Farruko y la cantante Chiquis, que opta al premio de artista femenina del año de música regional mexicana.

Los presentadores de esta gala, que celebra la música pop, tropical, regional mexicana y urbana en Estados Unidos, serán Galilea Montijo y Cristián de la Fuente.

En las próximas semanas, Univision anunciará los nombres de los artistas y presentadores adicionales “a medida que confirmen su asistencia”.