viernes, 31 de octubre de 2014

Licey deja en el terreno a Las Aguilas.


El nicaragüense Elmer Reyes pegó el hit de oro que dio una dramática victoria 7-6 a los campeones nacionales Tigres del Licey sobre las Águilas Cibaeñas, poniendo fin a una seguidilla de seis reveses, en un partido celebrado en el parque Quisqueya ante una apreciable cantidad de fanáticos.

El hit de Reyes vino en la parte baja del noveno, con dos outs para romper un empate a seis vueltas y dar apenas la segunda victoria a los azules que ahora ponen su marca en 2-8, mientras las Águilas quedan con récord de 6-3, en la punta del standing que ahora comparten con los Gigantes del Cibao con igual marca.

El Licey tuvo otros dos momentos de grandes emociones en el partido. El primero cuando en el cierre del primer inning y en su primer turno el debutante Juan Francisco pegó un jonrón con dos corredores abordo para empatar la pizarra a tres carreras, después un triple con las bases llenas de Marco Hernández, a la altura del séptimo episodio por el jardín derecho para que el juego se igualara a seis carreras.

El relevista Wagner Madrigal fue el pitcher ganador tras una faena de una entrada de un hit, mientras que Tony Peña Jr., también relevista, cargó el revés.