martes, 30 de septiembre de 2014

Don Omar podrá salir a trabajar de lunes a sábado.


Don Omar podrá salir de su arresto domiciliario seis días a la semana, luego que una jueza cambiara las condiciones de fianza del exponente de música urbana acusado de violencia doméstica contra su expareja.
La jueza Janet Perea López acogió una moción de los abogados de defensa para cambiar las condiciones de libertad del artista, que se encuentra bajo supervisión electrónica tras pagar una fianza de 600.000 dólares. Don Omar debía permanecer 24 horas en su hogar, pero la jueza accedió a que pueda salir a trabajar de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los domingos deberá permanecer en restricción domiciliaria. 
Los cambios se produjeron este lunes durante una vista judicial que fue suspendida debido a la ausencia de la perjudicada Rebeca López y del agente policial que participó en la investigación del caso. López ya ha dicho que no interesa continuar con la denuncia contra el reggaetonero para no afectar su exitosa carrera musical. 
La vista fue reasignada para el 14 de octubre. A su llegada al tribunal para enfrentar dos cargos de maltrato y dos de amenaza, además de dos cargos por posesión de un arma y por apuntarle a alguien, Don Omar rehusó hacer comentarios. Pero el domingo utilizó las redes sociales para expresar su sentir.