viernes, 22 de agosto de 2014

Un CERO para la Comision Nacional de Espectaculos Publicos y Radiofonia en RD.


Me tomo el atrevimiento de redactar este pequeño párrafo para mostrar mi desacuerdo con la resiente prohibición que hizo la CNEPR (Comision nacional de espectáculos públicos y radiofonia) al concierto que tenia programado la cantante MILEY CYRUS en el estadio quisqueya, el argumento de ellos fue basado en que la controversial cantante ATENTA a las buenas costumbres del pueblo dominicano, al parecer somos tan educados y aplicados a las buenas costumbres.

Yo no soy admirador de esta extravagante cantante, es mas me confieso que nunca he escuchado una de sus canciones, ahora bien.... yo hare unas cuantas preguntas: donde ha estado la CNEPR cuando temas son sonados en la radio con todo el MORBO existente?.. por citar algunos, El artista urbano DON MIGUELO interpreta un sencillo titulado ''ELLA NO ESTA ENAMORADA DE MI PERO LE GUSTA COMO YO LE DOY'', La Materialista recientemente aun suena en la radio con su ''TE GUSTAN LAS CHAPAS QUE VIBRAN'', solo por citar esos dos ejemplos que aun se disfruta en las programaciones diarias de emisoras y programas televisivos nos damos cuenta que en esta institución se manejan personas no profesionales y que solo buscan sus intereses en espectáculos o temas que le den beneficios a sus bolsillos, y eso que a lo mejor ellos no han escuchado a algunos DJs de emisoras cuando EN VIVO sacan llamadas al aire casimente HACIENDO EL AMOR con las chicas que llaman o ellos mismos ponen a llamar.

No es un secreto saber que la CNEPR fue creada en los tiempos de TRUJILLO con la única finalidad de censurar el estado de LIBRE EXPRESION de aquella época, por lo tanto esas mismas leyes que hoy se aplican son las mismas de la tiranía aquella.

Desde mi punto de vista con este acto hemos retrocedido al menos 40 anos de LIBERTAD DE EXPRESION, sin lugar a dudas hemos quedados mal parados ante los ojos de este continente cuando una institución como esta solo prohibe cuando sus integrantes pocos inteligentes creen que tienen la razón y hacia quien deben apuntar.... a lo mejor SAYMON DIAZ no se dejo extorsionar y esta es la consecuencia de su tan esperado espectáculo en el estadio quisqueya que prometía ser un éxito total.

Lo mas razonable del caso seria que el espectaculo se realice y que vaya el que quiera ir, y el que no quiera pues que se quede en su casa.

Por El Golden Boy