sábado, 19 de abril de 2014

Increible!.... Joven con FUERTE SICOTE Obliga a evacuar Emergencia de Hospital.


SANTO DOMINGO - Aunque usted no lo crea, el sicote era tan fuerte que tuvieron que ponerles guantes en los pies para que no se siguiera propagando el mal olor.
La noticia circula como pólvora en las redes sociales, pues una de las salas de emergencias del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras tuvo que ser evacuada momentáneamente en la tarde de este sábado santo por el  insoportable mal olor de los pies de un motoconchista accidentado.
A pesar de las lesiones del hombre, los médicos de emergencias prefirieron concentrarse primero en resolver el problema del sicote colocándoles unos guantes quirúrgicos en los pies para evitar que saliera el mal olor y poder trabajar con mas comodidad con lo que son las lesiones.
El hombre del sicote fue identificado como Robinson Peralta Jiménez, de 24 años, un motoconchista de La Ciénaga, quien estrelló su motocicleta contra un vehículo, Intentaron lavar los pies con Agua Oxigenada pero no fue suficiente, comentarios como los siguientes se escucharon en los pasillos: “Papá, así nooo”, le dijo uno de los galenos al adolorido motoconchista. “Él está muerto y no lo sabe”, comentó una señora que salía de la sala de emergencia. 

www.PuebloNuevoNews.com