viernes, 4 de abril de 2014

Hijos de FREDDY BERAS GOICO Llegan a un acuerdo por Herencia.


El hijo mayor de Freddy Beras Goico, Freddyn Beras, dijo a Más Vip que ya no se encuentran en los “tribunales” la demanda interpuesta por tres de los descendientes del fenecido “comediante” debido a que los familiares firmaron un “acuerdo” donde se comprometieron a cumplir lo establecido en el pacto, de no se así regresaría a juicio.
El comediante aseguró que cuando un proceso es tan “largo” las relaciones se “debilitan mucho” al referirse a sus hermanos “menores”.
Sin embargo, sostuvo que “ahora llegamos a un acuerdo” firmado “depende de como se cumplan los términos de ese acuerdo me imagino que las relaciones entre hermanos irá mejorando e irán curando cualquier herida con este proceso tan largo”.
Freddyn adelantó a Más Vip que ” ya empezamos a resolver el problema”, agregando que tuvo que llegar a un año para poder entrar en un acuerdo entre los familiares que uno “no quiere, pero son cosas” que hay que agotar porque es un “proceso nuevo para mí”.
El hijo mayor de Freddy Beras Goico indicó a este portal que hay muy “poca información” sobre la demanda interpuesta por los tres hijos mayores del fenecido presentador de televisión dominicana.
“Hay muy poca información quien entra nuevo en este proceso no sabe donde buscar información, ni donde decir, ni dónde buscar esto… Entonces uno tiene que ir buscando en el camino y por eso a veces dura mucho”.
Aclaró que “nosotros no habíamos pedido, la ley es clara” de que establece que les corresponde a los hijos el 50 por ciento, “las matemáticas nunca estuvo en juego, la matemáticas es como dice la ley”. Agregando, que el problema en sí estuvo desde un principio en “quien maneja la masa de la sucesión soltara, para que ese proceso sea más fácil uno llega acuerdos para que sea menos traumático”.
Freddyn asintió que la “fortuna” de su papá “no era tan grande, en verdad mi papá trabajó todo lo que tenía, no hay nada ahí que este como fuera del ojo público… Todo el mundo sabe que era lo que tenía y dónde lo tenía”.
Tras preguntarle a Freddyn sobre la cantidad en términos reales de la fortuna de Don Freddy asciende a mas de 200 millones de pesos, el humorista aseguró que “ojalá yo que él haya dejado todo ese dinero en efectivo y que nos sentemos en una mesa y ya”. Aclaró que “esas son cosas que uno ni sabe cuando se va a ver con eso”.
Explicó que en lo judicial estaban “cerca de un sentencia”, pero al firmar un acuerdo “pues ya no es necesario irse a juicio, al menos que no se cumpla lo acordado”. Todos los actores firmaron el acuerdo donde se comprometieron llegar a una decisión que estén todos de acuerdo.
Sobre la Alarma de la mañana
Dijo que el programa de radio “La Alarma de la Mañana” esta muy bien a tal punto que “estoy asustado”. Donde renovaron contrato con la emisora por un año nuevamente junto a Sabrina Gómez.
Prometió que este año vendrán sus “Stand Comedy” el cual se encuentra escribiendo y un nuevo proyecto de cine de Roberto Ángel “De campamentos”.

www.PuebloNuevoNews.com